FLeXIBILIDAD 

 

Es una herramienta flaxible que se adapta a los requerimientos y necesidades de su negocio.

El sistema se puede personalizar segun  y  como el cliente desee visualizar la información o como procesarla,  haciendo  ajustes  en  sus calculos o también     agregar    nuevas     funcionalidades complementarias. 

 

   Accesibilidad

 

Permite acceder al sistema desde cualquier lugar geográfico.

Por el echo de que el software esta desarrollado con tecnología web, solo basta contar con señal internet  para   poder   contactarse  al  Sistema desde  cualquier   lugar   donde   se  encuentra, desde  dentro  o   fuera   de   sus   instalaciones.

 

         ALARMAs

 

Envía   alarmas  automáticas  y  recordatorios vía  email  de  vencimiento  de   servicios y  de mantenimientos  preventivos y rutinarios.

En  los  parametros generales del Sistema se pueden configurar los porcetajes de remanentes bajo los cuales se gatillan las alertas de próximos cumplimientos

aumento de productividad

 

Un software que maneje un plan de mantenimiento preventivo que anticipa las mantenciones correspondientes, evita llegar a los puntos de falla y le da un buen cuidado y mejor uso a los equipos y maquinaria, por consecuencia mejora la vida útil de éstos alargando por un periodo mayor su uso.

Además la acumulación histórica de fallas en el sistema permite posterior analisis de tendencias y proyectar mejoras que mitigaran fallas futuras que implican finalmente en costos.

 

 

 

 

 control de costos de mantenimiento

 

Softmanto le permitira llevar un buen control de los costos de mantenmiento, a partir del registro detallado de las horas hombres y materiales consumidos en las ordenes de trabajo en ejecución en los talleres, y otros gastos relacionados. Lo que le permite generar visualizadores de costos por distintos conceptos tales como costos por modelo de equipos, costos por talleres, gastos por especialidad, equipos que generan principales gastos, etc.      

gallery/software-de-control-de-gestión2

 

  Exportabilidad

 

Gran parte de los reportes y consultas del sistema tienen la posibilidad e realizar extracciones de su información a planillas Excel o formato PDF.

 

simplicidad

 

Usabilidad funcional amistoso, intuitivo y muy fácil de usar. Le ayudará a administrar sus equipos, vehículos o Planta industrial de manera simple y ágil.

 

seguridad

 

Toda la información disponible, es centralizada y disponibilizada en la web de manera fácil y en línea. En una plataforma estable y segura.

 

compatibilidad

Compatible de integrar con su Software de Operaciones o ERP.

El Softmantto puede ser integrado con su ERP financiero, para efectos de compartir información de costos de mantenimiento, por centros de costos o por otros conceptos y actualización de los activos. Tambien se puede integrar con sus sistema de operaciones para recibir información de utilización de los equipos, maquinaría y tambien con su software de bodega, si lo requiere para el flujo de materiales a Talleres.

beneficios de softmantto

gallery/imagen logo softmantto con fondo

EFICIENCIA EN LA COORDINACIÓN DE ÁREAS DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO

Un software como Softmantto le permite llevar de manera integral la gestión de mantenimiento y sus áreas relacionadas, como, Operaciones, Producción y Logística.

Funciones Principales